07 de Enero de 2009
 
   
       
 

Recibe nuestro boletín electrónico
Suscríbete ahora!


Testimonios
     
  HECTOR TRONCHONI Voluntario de ESF en Valencia  
 

Toda persona tiene derecho a la educación, un elemento clave para crecer y poder transformar conscientemente la sociedad en la que vivimos. 



> Ver más
 
 
 
  SILVANA MARTÍNEZ Voluntaria de ESF en Galicia  
 
Viajé a El Salvador en el marco de un proyecto de cooperación. Tras la experiencia veo que todos los esfuerzos que hacemos en educación valen la pena.

> Ver más
 
 
 
 

 

 

   
Delegación Zona Sur
Exposición Itinerante: La solidaridad es un compromiso con un futuro más humano

Esta exposición consta de ocho paneles referidos a las problemáticas más acuciantes de los países del Sur. Se propone, mediante imágenes, dibujos, fotos, gráficos y textos informar, sensibilizar y mover al compromiso personal a favor de los esfuerzos para conseguir un mundo más justo y más humano.

La Exposición está acompañada por un Cuadernillo para el Profesorado y un Cuadernillo de Actividades para los Alumnos con una descripción más detallada de los paneles, material bibliográfico sugerido para ampliar la información, y actividades propuestas para el trabajo en el Aula. De esta manera el profesorado, monitores/as, educadores/as que guíen la visita puedan sacarle mayor partido a los contenidos de la misma.

Desde el año 2000 está viajando por Sevilla, Cádiz, y este año viajará por Jaén.

<< Volver a Delegación Zona Sur


 

   
   
c/ Josep Anselm Clavé 6, 1º - 1ª, 08002 BARCELONA
Tel. 934 127 217
Fax 934 124 036